REFLEXIONES

Crédito de la foto: David Ross y Britain Express.

tANTALÓN

Como recuerdo a Tantallon

porWalt Coady

La temporada de impuestos finalmente terminó y me uní al Tantallon Country Club, un nuevo club/campo de golf en el condado de Prince Georges, Maryland. En ese momento, el campo de golf constaba de solo nueve hoyos, pero los nueve hoyos restantes y la casa club se abrirían más tarde ese año. Tantallon fue un desarrollo iniciado por U S Land Corporation y recibió su nombre de un castillo cerca de North Berwick, Escocia. Fue el último castillo realmente grande construido en Escocia. William Douglas lo construyó a mediados del siglo XIII y Oliver Cromwell lo destruyó parcialmente en 1651. Mi esposa y yo tuvimos la suerte de visitar los restos del castillo en uno de nuestros viajes.

Historia del TCA
por Ed Carlstead

La Asociación de Ciudadanos de Tantallon (TCA) se fundó en octubre de 1965. Se fundó como una asociación comunitaria voluntaria. En esto se diferencia de la llamada asociación de propietarios, en la que todos los propietarios deben pagar cuotas anuales obligatorias. Los fundadores originales de la TCA fueron el juez Sam DeBlasis, Elmo Denton y BGen. William D. Elbert. El 28 de octubre de 1965, la Asociación de Ciudadanos de Tantallon se incorporó como una organización sin fines de lucro según las leyes del Estado de Maryland.