Hola,

Estamos absolutamente encantados de ofrecer este sitio web a los miembros de la Asociación de Ciudadanos de Tantallon y como un servicio a la comunidad.

La llegada de nuevos residentes inyecta una nueva sensación de energía e ideas innovadoras en nuestro entorno, lo que nos entusiasma con su presencia. Esperamos ansiosamente la oportunidad de conocerlo a usted y a su familia y forjar conexiones significativas. Para asegurarse de tener acceso a toda la información pertinente sobre nuestra comunidad, tómese un momento para leer detenidamente su paquete de bienvenida. En el interior, encontrará un cálido saludo del presidente de la TCA, Walton, junto con una lista de contactos para nuestros comités, detalles sobre próximas reuniones sociales, información útil sobre cómo contribuir a nuestras iniciativas de donación voluntaria y, lo más importante, nuestros Convenios sobre la Tierra (PAQUETE DE BIENVENIDA). se puede descargar inmediatamente a continuación) que todo hogar debe cumplir y otra información útil. Una vez más, una sincera bienvenida. Estamos realmente contentos de contar con ustedes como nuestros vecinos. Esperamos que disfrute su tiempo en Tantallon y dentro de nuestra gran comunidad de Fort Washington, tanto como nosotros. Esperamos tener la oportunidad de conocerle personalmente.